Aceite de oliva virgen extra con trufa y vinagre balsamico al aroma de trufa Ampliar

Aceite de oliva virgen extra con trufa y vinagre balsamico al aroma de trufa

Trufa Manjares de la tierra
Fabricante: Trufa Manjares de la tierra
Aceite de oliva virgen extra con trufa y vinagre balsamico al aroma de trufa

Más detalles

quantity up quantity down

18,23 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Aceite de oliva virgen extra con trufa y reducción de vinagre balsamico al aroma de trufa negra presentado en un elegante estuche.

Presentación botellas de cristal de 100 ml.Variedad Tuber Melanosporum ( Trufa negra)

Productos naturales y ecológicos. No contienen ningún conservante, colorante o aroma artificial para intensificar el sabor o potenciar el olor.

MANJARES DE LA TIERRA es una empresa dedicada a transformar y comercializar los productos más exclusivos y selectos de la naturaleza, sobre todo los que de forma tradicional se recolectan en la comarca de Gudar-Javalambre, en Sarrión (Teruel), zona dónde la joya más preciada es la trufa.

Zona de gran tradición trufera, Sarrión es considerada la Capital Española de la Trufa Negra.

Las trufas se recogen en el mismo sitio dónde se produce su elaboración y preparación, garantizando así su frescura y calidad.
Nuestras trufas negras se recolectan de manera tradicional mediante perros adiestrados para ello, y en su punto óptimo de maduración, garantizando así las cosechas en años posteriores. Respetando siempre la naturaleza, su desarrollo y ecosistema.

MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que tu compra tiene que incluir productos de un único productor. CON LA VENTA DIRECTA reducimos costes ambientales de envasado y transporte y ofrecemos precios competitivos al enviarte tus productos directamente desde el proveedor. ;-)

30 otros productos de la misma categoría: