Jamon DO Teruel Los llanos de Calamocha Ampliar

Jamon DO Teruel Los llanos de Calamocha

Jamones El calamochino
Fabricante: Jamones El calamochino

Jamon DO Teruel Los llanos de Calamocha 7.5 Kg - 8 Kg.

Más detalles

quantity up quantity down

104,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Jamón D.O. Teruel

Tocando el cielo, secado a más de 800 metros de altitud. Jamón de la D.O Jamón de Teruel, Sabor peculiar, delicado y poco salado. Aroma suave,delicioso, agradable y sugestivo. Curación minima 18 meses. El cerdo destinado a producir Jamón de Teruel es alimentado principalmente con cereales cultivados en los campos de la provincia de Teruel.

Con su estrella mudejar grabada a fuego como simbolo característico, el Jamón de Teruel D.O. fue el primer jamón serrano avalado por una denominación de origen en España. El principal objetivo de la denominación de origen de Teruel es que se consuma un jamón de buena calidad.
La Comisión Europea tiene aprobada una lista con 318 productos de alta calidad, en los que está el Jamón de Teruel, junto con otros 36 productos españoles.

Presentación Jamón entero con hueso, con pata. Enfundado en tela de algodón blanca. El peso puede sufrir pequeñas variaciones al alza o a la baja

14 otros productos de la misma categoría: