Caja de Magnum Tinto Crianza Meler DO Somontano Ampliar

Caja de Magnum Tinto Crianza Meler DO Somontano

Bodegas Meler
Fabricante: Bodegas Meler
Caja de Magnum Tinto Crianza Meler DO Somontano Caja 6 botellas

Más detalles

quantity up quantity down

113,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Os presentamos nuestra botella Magnum, elaborado con uvas de las variedades Merlot y Cabernet Sauvignon. Tras la fermentación y maceración postfementiva el vino pasa a barricas nuevas de roble donde permanece un periodo de seis - doce meses. Misma calidad y mayor tamaño.

Vista: Color rojo picota de buena intensidad.

Nariz: Despliega una nariz compleja donde sobresale una considerable carga frutal, principalmente de frutos rojos, así como ciertas notas proporcionadas por la permanencia en barricas nuevas de roble (tostados, minerales y especiados).

Gusto: En boca es carnoso, con una buena estructura y con un equilibrio medio entre la fruta y madera. La retronasal vuelve a mostrar las notas que marcaba la fase olfativa.

14% vol.

Directamente desde la a tu casa. Recuerda que en cada compra sólo se pueden incluir productos de un único proveedor. Mínimo gasto en transportes y mínima contaminación.
Presentación en caja de 6 botellas.

30 otros productos de la misma categoría: