Jamón de Teruel Reserva El Calamochino Ampliar

Jamón de Teruel Reserva El Calamochino

Jamones El calamochino
Fabricante: Jamones El calamochino

Jamón de Teruel Reserva El Calamochino 7,5 Kg

Más detalles

quantity up quantity down

95,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Jamón de Teruel Reserva el Calamochino.

Saboorea este jamón de Teruel curado durante 16 meses. Una materia prima excepcional y la climatología de Calamocha (Teruel), con frios y secos inviernos, se unen para otorgarle un sabor delicado, suave y poco salado pero sabroso.La grasa,parcialmen te infiltrada en la masa muscular, tiene una consistencia untuosa, brillante, con coloración blanco-amarillenta, aromática y sabor agradable, lo que da al Jamón de Teruel un sabor que no olvidarás facilmente.

Para su correcto consumo, el jamón serrano de Teruel tiene que colocarse con la pezuña hacia arriba en la tabla de corte si lo vamos a consumir totalmente, pero si lo vamos a tomar en varias veces es mejor colocarlo con la pezuña hacia abajo para comenzar su degustación por la babilla (Contramaza), ya que se seca antes. Recuerda utilizar un cuchillo jamonero afilado a la hora del corte para realizar un corte limpio, sin tener que ejercer excesiva fuerza.

El peso puede sufrir variaciones al alza o a la baja del orden de unos 200 gm.

Directamente desde el productor a tu casa. Recuerda que en cada compra sólo se pueden incluir productos de un único proveedor.
La foto, Jamón de Teruel, es obra de lacocinadefrabisa.blogspot.com.es

14 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este producto tambien compraron: