Mermelada Artesana Pack combinable Ampliar

Mermelada Artesana Pack combinable

Mermelada el Ababol
Fabricante: Mermelada el Ababol

Mermelada Artesana Pack de 12 unidades

Más detalles

quantity up quantity down

59,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Mermelada artesana delicatesen 12 unidades, con una gran variedad de sabores para combinar como quieras.

Mermeladas el Ababol nace en con la idea de producir unas mermeladas artesanas delicatesen de máxima calidad, con recetas de antaño, cuidando la totalidad del proceso, desde que la fruta se recoge en el árbol hasta su posterior embotellado y puesta a la venta. Todo realizado de forma manual y cuidando al máximo los detalles para ofrecerles un producto único, natural y artesano.

Los ingredientes son simplemente fruta de temporada y azúcar blanco,

La mayoría de las mermeladas se conservan hasta 24 meses sin ningún tipo de conservante químico, sólo gracias a el proceso de elaboración, en el que los botes se envasan y cierran en caliente pasando a estar en una marmita media hora a 105 grados.

El resultado son unas mermeladas artesanas delicatesen de sabores exquisitos, novedosos e inesperados

Las ideas para degustar estas maravillosas mermeladas artesanas son múltiples, desde una simple rebanada de pan hasta la elaboración de postres y como un complemento que dará un toque especial a sus guisos de combinación dulce-salado.

Presentación en bote de cristal de 215 g.

Directamente desdeel productora tu casa. Recuerda que en cada compra sólo se pueden incluir productos de un único proveedor. Mínimo gasto en transportes y mínima contaminación.

Presentación en caja de 12 unidades.

30 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este producto tambien compraron: