Blanco Lidia Chardonnay  Bodega Bordejé DO Ampliar

Blanco Lidia Chardonnay Bodega Bordejé DO

Bodegas Bordeje
Fabricante: Bodegas Bordeje
Blanco Lidia Chardonnay Bodega Bordejé DO 6 unidades

Más detalles

quantity up quantity down

72,71 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Este vino D.O. Campo de Borja ha sido elaborado con la variedad Chardonnay procede de la Finca Huechaseca, propiedad de Bodegas Bordejé. Ha permanecido 6 meses en barricas de Roble Americano y Francés.

El vino presenta un color amarillo pajizo medio con irisaciones verdosas y alimonadas que denotan juventud. Es brillante y está perfectamente vestido.
El potencial aromático de la uva Chardonnay aparece en la copa en forma de recuerdos de frutas tropicales, cítricos, cassis, perfectamente arropado por el aporte de los robles americano y francés en el que ha sido criado.
En boca se muestra ligero y suave en el paso como corresponde a un vino base de cava y ciertamente goloso ya que aparecen los taninos dulces de las barricas nuevas.
Él postgusto es muy agradable y la vía retronasal nos recuerda toda la frutosidad varietal de la Chardonnay.

13,5%

Directamente desde el productor a tu casa. Recuerda que en cada compra sólo se pueden incluir productos de un único proveedor. Mínimo gasto en transportes y mínima contaminación.

30 otros productos de la misma categoría: