Pirineos Selección, Mesache Blanco, Vino del Somontano Ampliar

Pirineos Selección, Mesache Blanco, Vino del Somontano

Bodegas Pirineos
Fabricante: Bodegas Pirineos
Pirineos Selección, Mesache Blanco, Vino del Somontano 12 Botellas

Más detalles

quantity up quantity down

58,17 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Vino Somontano.

Bodega Pirineos Selección Mesache Blanco Variedades de Uva son Macabeo de Vendimia Tardía, Gewurztraminer y Chardonnay. Vendimia: Finales de Agosto para la Chardonnay y primera semana de Septiembre para la Gewurztraminer y finales de Septiembre para la Macabeo.
Cabe destacar el trabajo de selección de las parcelas y el cuidado con el que se calcula el momento óptimo de recolección. Elaboración - Se elabora cada variedad por separado en su momento más idóneo de madurez. Se realiza una maceración prefermentativa en frío para obtener más aromas. Después, el mosto limpio, fermenta a suaves temperaturas. Cata: Este es un vino de fusión entre variedades de uvas autóctonas e internacionales. El excelente Macabeo de vendimia tardía se perfuma con la Gewurztraminer y la Chardonnay y se funden en un vino blanco, de eternos sabores y nuevos matices. Flores blancas, cítricos, rosas, frutas tropicales. Armonia, frescura y belleza. Gastronomía: Ideal para acompañar aperitivos, mariscos y pescados. Temperatura de servicio: Ligeramente frío, a unos 8ºC, resaltarán todas sus virtudes. Presentación Caja de doce botellas.

30 otros productos de la misma categoría: