Crema de aceite Olea Verum Ampliar

Crema de aceite Olea Verum

Olea Verum
Fabricante: Olea Verum
Crema de aceite Olea Verum 200 gr.

Más detalles

quantity up quantity down

13,19 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema de aceite 200gr. Olea Verum

Producto original elaborado con aceite de oliva virgen extra 100% arbequina, sin conservantes ni espesantes, obtenido a partir de un laborioso proceso artesanal que mantiene intactas todas sus cualidades saludables.

Su aroma y sabor la hacen imprescindible como base y acompañamiento en cocina y catering ya que conserva su textura inalterable durante horas, gracias a su alto contenido en antioxidantes naturales.

Confiere un aspecto agradable a los platos y da una sensación largamente perdurable de frescor.
No es necesario conservarla en frio ni siquiera una vez abierta y se mantiene sólida hasta una temperatura de 48ºC. de calor directos.

Les Garrigues.

Situada al sur de Catalunya, configuran su carácter un clima duro y seco, junto al paisaje que dibujan sus olivares de arbequinas.
Pinturas rupestres, márgenes, cabañas de piedra seca y una gastronomía sorprendente, forma parte del legado cultural de este territorio que se hermana, al norte, con las exquisitas frutas del Segrià y, al sur, con los vinos incomparables del Priorat.

30 otros productos de la misma categoría: