Nuestro objetivo es la VENTA DIRECTA a través de internet de los mejores alimentos de las tierras de Aragón.

Nuestros esfuerzos diarios se centran en ofrecer un escaparate online de los mejores alimentos de las tierras de Aragón desde las mismas instalaciones de los productores, nos gustan especialmente losproducidos por empresas artesanas y familiares. Y también nos encantan los productos ecológicos.

 

 
 

Nos comprometemos a presentarte una oferta de calidad al mejor precio para que puedas hacer la compra de una forma cómoda y sin salir de tu domicilio. Gestionamos tu compra con el proveedor, lo pasamos a buscar y lo llevamos hasta tu domicilio. Desde la bodega, almazara, carnicería, obrador,... hasta tu casa. Directo, sin intermediarios ni gastos inútiles de transporte ni almacenamiento.

En Saboores queremos acercar  los productores a los consumidores sin olvidar un buen servicio y atención al cliente.Te garantizamos toda la atención y seguridad que necesites para que no tengas el menor problema con tu compra. Podemos presumir de que todos nuestros clientes han quedado satisfechos de su compra y de la atención que les hemos ofrecido.

Presentamos nuestros productos en un buen embalaje y ofrecemos garantías de devolución de tu dinero si el envío no cumple con las condiciones establecidas.

Concienciados con el cuidado del medio ambiente. Casi todos nuestros embalajes son reciclados, reciclables o se pueden reutilizar.