En el momento de recibir la caja de tu envío, si está abierta o en mal estado hazlo constar en el albarán de entrega que tienes que firmar, para así poder gestionar la reclamación en caso de rotura o extravío de algún producto. Además si en el momento de consumir cualquier artículo, si no se encuentra en perfecto estado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Te volvemos a enviar todos los productos que se hayan deteriorado sin coste alguno para ti.

 

Seguridad:

 

En saboores te garantizamos 100% de seguridad al realizar tus compras.

El software que utiliza nuestro servidor seguro (SSL) se encuentra entre los mejores softwares disponibles hoy en día para transacciones comerciales seguras. Toda tu información personal, incluyendo el número de tarjeta de crédito, nombre, dirección, datos del pedido, etc...se encripta de forma que esa información no puede ser leída mientras viaja a través de Internet.

Si optas por la forma de pago con PayPal no tendrás ni que introducir los datos de tu tarjeta. No olvides activar tu cuenta en PayPal previamente. Puedes comprobar el certificado de seguridad haciendo 'click' en este botón que se encuentra a pie de las paginas de este comercio.

 

Servicio de atención al cliente:

 

En nuestro servicio de atención al cliente puedes consultarnos cualquier aclaración que estimes oportuna, estamos a tu disposición. Tenemos todos los canales abiertos para escucharte y resolver tus dudas o problemas: