Información para productores de alimentos artesanos y/o ecológicos

 

Saboores.com  es una plataforma de VENTA ONLINE de alimentos y bebidas de calidad y mayoritariamente de origen artesanal y ecológico. Trabajamos bajo el sistema de venta directa desde las instalaciones de los productores.  Nosotros no tenemos stock.

Saboores 

El funcionamiento, de forma resumida, sería como sigue: en el momento de que se realice una venta, enviamos un mail con los datos del comprador, el proveedor procede a colocar la ficha de transporte en las cajas y nuestra empresa de paquetería pasa a recogerlo por sus instalaciones.

 Las ventajas de formar parte de Saboores:

- El cliente que entra a saboores buscando un producto se va a encontrar con una oferta muy amplia. Vamos a acercar a los clientes un tipo de productos (artesanos, de calidad, ecológicos...) de una manera agrupada, no tendrá que ir buscando en diferentes páginas web.

- Nos dedicamos a dar a conocer los productos que vendemos de forma activa: enviamos emails a los usuarios registrados en nuestra base de datos periódicamente, informamos de las novedades, buscamos blogs que hablen de nuestros productos,…

- Podemos conseguir visitas a la web de saboores y por tanto conseguir ventas. Entendemos que los productores pueden desentenderse de la labor comercial en internet y dejarlo en nuestras manos.

En el momento de incorporar vuestros productos en la web hacemos una campaña de lanzamiento para conseguir ganar visibilidad y tráfico desde el primer día. Consiste en lo siguiente:

  • 1.- Parte superior izquierda, "pizarra": publicidad durante un mes.
  • 2.- Parte superior izquierda, "proveedores": publicidad permanente a vuestros productos mediante una web específica de vuestra marca.
  • 3.- Parte superior derecha: banner blogs y webs amigas: link permanente a vuestra página.
  • 4.- Parte inferior: Productos destacados: publicidad durante un mes,
  • 5.- También redactamos un post acerca de vuestros productos en nuestro blog (a partir de la información que nos facilitarais) y donde también os incluiríamos un link a vuestra web.